Redes Semánticas
Ejemplo 1:Temas: Variables
Curso: Fundamentos de Programación
Bloque: 3C-1C1
Profesor: Luis Arroyo Abanto
https://isilnet.isil.pe/syllabus/documentos/33557p454631984233856.pdf
Ejemplo 2:
Tema: Ciclo de Vida de un Videojuego
Curso: Diseño y Estrategias para Juegos
Bloque: 3C-1C2
Profesor: Mauricio Rodriguez Villafuerte
https://www.dropbox.com/sh/jwry8n8wgp39rme/AACE4Ueiqfv25AV6xW2uEbesa/Dise%C3%B1o%20de%20estrategia%20VJ%20-%20clase%204.pdf?dl=0
Ejemplo 3:
Tema: Storyboard
Curso: Diseño y Estrategias para Juegos
Bloque: 3C-1C2
Profesor: Mauricio Rodriguez Villafuerte
https://www.dropbox.com/sh/jwry8n8wgp39rme/AABmu6ziFL7X1CN-bIRE9KbJa/clase%207.zip?dl=0
Ejemplo 4:
Tema: Tipos de Jugadores
Curso: Diseño y Estrategias para Juegos
Bloque: 3C-1C2
Profesor: Mauricio Rodriguez Villafuerte
https://www.dropbox.com/sh/jwry8n8wgp39rme/AACGkEVnUdN4LXXMiXucxmT7a/Dise%C3%B1o%20de%20estrategia%20VJ%20-%20clase%201.pdf?dl=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario