jueves, 21 de mayo de 2015

Redes Semánticas

Redes Semánticas

Ejemplo 1:
Temas: Variables
Curso: Fundamentos de Programación
Bloque: 3C-1C1
Profesor: Luis Arroyo Abanto

https://isilnet.isil.pe/syllabus/documentos/33557p454631984233856.pdf



Ejemplo 2:
Tema: Ciclo de Vida de un Videojuego
Curso: Diseño y Estrategias para Juegos
Bloque: 3C-1C2
Profesor: Mauricio Rodriguez Villafuerte

https://www.dropbox.com/sh/jwry8n8wgp39rme/AACE4Ueiqfv25AV6xW2uEbesa/Dise%C3%B1o%20de%20estrategia%20VJ%20-%20clase%204.pdf?dl=0



Ejemplo 3:
Tema: Storyboard
Curso: Diseño y Estrategias para Juegos
Bloque: 3C-1C2
Profesor: Mauricio Rodriguez Villafuerte

https://www.dropbox.com/sh/jwry8n8wgp39rme/AABmu6ziFL7X1CN-bIRE9KbJa/clase%207.zip?dl=0



Ejemplo 4:
Tema: Tipos de Jugadores
Curso: Diseño y Estrategias para Juegos
Bloque: 3C-1C2
Profesor: Mauricio Rodriguez Villafuerte

https://www.dropbox.com/sh/jwry8n8wgp39rme/AACGkEVnUdN4LXXMiXucxmT7a/Dise%C3%B1o%20de%20estrategia%20VJ%20-%20clase%201.pdf?dl=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario